Al principio eramos solo amigos, nadie tenía idea de lo que sentía yo por vos. Con cada palabra, cada gesto, cada risa me ibas enamorando cada vez mas. Eras único, y puedo asegurarte que nunca sentí algo tan especial, como cuando lo sentí por vos. Nunca habia tenido un amigo tan divertido, gracioso, que me escuche. A nadie le contaba todos mis secretos, en nadie confiaba tanto . Hasta que un día me decidí a decirte toda la verdad. Ya era imposible que no te des cuenta, y mi corazón no daba mas. Queria decirte todo, que desde que te vi el primer dia, me gustaste . Y que lo mejor para mi , fue conocerte.
Me di cuenta (con el tiempo), que no habia ido por un "buen camino". Te alejabas de mi , cada vez mas. Y lo peor fue, enterarme por otros que habia una nueva mujer en tu vida. Fue doloroso para mi, que no me cuentes algo tan importante para vos, y para mi también, seguiamos confiando uno al otro, ¿verdad? Alguien que supuestamente amabas, y como dice la cancion.. 'en un rio de emociones, otra vez me puse a llorar' ¿no?.

Seguíamos siendo amigos, pero nada era como antes. Y hasta el día de hoy lo seguimos siendo, pero sé que nadie va a sentir, o nadie sintió lo que siento por vos.